¿Qué es la Asociación de Venta Directa (DSA)?

La Asociación de Venta Directa (DSA, por sus siglas en inglés) es la asociación nacional de comercio de empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios, vendidos directamente a los consumidores. Más de 150 compañías son miembros de la asociación, incluyendo varias marcas reconocidas en el mercado.

La misión de la Asociación es "Proteger, servir y promocionar la eficacia de las compañías asociadas y de las personas de negocios independientes que representan. Asegurar que la comercialización de productos por parte de las compañías asociadas y/o la oportunidad de venta directa sea dirigida con los más altos niveles de ética de negocios y servicios a los consumidores".

Si le gustaría obtener más información acerca de la venta directa, por favor visite: http://www.directselling411.com/

 

Código de Ética de la DSA

El pilar fundamental en el que se apoyan las prácticas éticas de negocio y servicio al consumidor de la Asociación de Venta Directa (DSA) es su Código de Ética. Cada compañía que se hace miembro de la DSA se compromete a seguir los estándares y procedimientos de dicho código, como condición para ser admitida y preservar su membresía en la organización.

El Código de Ética de la DSA se dirige tanto al consumidor como al vendedor. Se asegura que las compañías integrantes no hagan declaraciones o promesas engañosas a los clientes o a los vendedores potenciales. Los esquemas en forma de pirámide son ilegales, y aquellas compañías que usen dichos esquemas no serán autorizadas a ser miembros de la DSA.

Un administrador independiente, quien no tiene conexión alguna con las compañías miembros, es quien se encarga de hacer cumplir el Código de Ética de la DSA. El administrador de dicho código hará todo lo posible por resolver cualquier queja relacionada con la satisfacción de quien esté involucrado, y tiene además el poder de tomar medidas para remediar el problema. Todas las compañías integrantes han aceptado aprobar las decisiones tomadas por dicho administrador.

Para ver el Código de Ética de DSA completo, visite: http://www.dsa.org/ethics/


Otra contribución de Hy Cite Enterprises, LLC

El pilar fundamental en el que se apoyan las prácticas éticas de negocio y servicio al consumidor de la Asociación de Venta

En abril de 2013, el Presidente de la Junta Directiva y Presidente Ejecutivo de Hy Cite, Erik S. Johnson, donó $15,000 al Fondo de Operaciones de 2013 de la Direct Selling Education Foundation (DSEF). Esta donación fue adicional a los $50,000 aportados en agosto de 2005 al capital de la campaña de la DSEF.

Creada en 1973, dicha fundación ha promovido prácticas de protección al buen consumidor e incentivado la enseñanza de ventas profesionales, empresas independientes, e iniciativas empresariales en instituciones educativas, con el fin de asegurarse que la industria de ventas directas se mantenga como una fuente estable de sustento para las generaciones venideras.

Para más información sobre la DSEF, por favor visite: http://www.dsef.org/ethics-initiative/?fa=dsef-cbbb-partnership

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, HAZ CLIC AQUÍ:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Royal Prestige Website
RP_Distribution_site_logo_vertical_v1_si
  • Facebook - White Circle
  • YouTube

Hy Cite Enterprises, LLC —  Madison, Wisconsin 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA OPORTUNIDAD ROYAL, HAZ CLIC AQUÍ:

© 2020 HyCite Enterprises, LLC