Acuerdo de Condiciones de Uso
Lea este Acuerdo de las Condiciones de Uso antes de entrar al sitio web.

Fecha de vigencia: La fecha más reciente de actualización de este Acuerdo de Términos de Uso es el 5 de mayo del 2016.

Este Acuerdo de las Condiciones de Uso dispone las normas de utilización del Servicio en Línea de Hy Cite Enterprises, LLC. En el momento de utilizar el sitio web HYCITE.COMROYALPRESTIGE.COM y NUTRAEASE.COM; (en conjunto “SITIOS WEB DE HYCITE”), usted (el “Miembro”) acepta estos términos y condiciones. Si no concuerda con los términos y condiciones de este acuerdo, deberá suspender inmediatamente todo uso de este sitio web. Hy Cite Enterprises, LLC, una sociedad establecida en virtud de las leyes del estado de Wisconsin, U.S.A. (en el presente denominada “HY CITE”, “nosotros”, “nos” y “nuestro(s)”), se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar en cualquier momento los términos y condiciones de este acuerdo sin previo aviso. Las modificaciones tendrán vigencia inmediata al ser publicadas en los SITIOS WEB DE HYCITE. Su uso continuo del Servicio una vez publicadas las enmiendas constituye reconocimiento y aceptación del Acuerdo y sus modificaciones. Salvo lo dispuesto en este apartado, este Acuerdo no podrá ser enmendado.

 

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

HY CITE le proporciona al Miembro el uso de los SITIOS WEB DE HYCITE. El Miembro deberá proporcionar (1) todo el equipo necesario para su propia conexión por la Internet, incluida la computadora y el módem y (2) facilitar el acceso del Miembro a la Internet, y (3) pagar todo cargo relacionado con dicha conexión.

 

2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

HY CITE proporciona el sitio web “tal cual” y “según esté disponible”. En la medida máxima permitida por la ley vigente, HY CITE no hace representaciones ni proporciona garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto al uso o los resultados de este sitio web en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. HY CITE no asume responsabilidad por ninguna interrupción en el uso de este Sitio Web. HY CITE rechaza toda garantía con respecto a la información suministrada, incluso las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un fin determinado y no contravención. Algunas jurisdicciones no autorizan la exclusión de garantías implícitas y por lo tanto la exclusión citada más arriba no corresponde.

 

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HY CITE ENTERPRISES, LLC NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, Y EN PARTICULAR HY CITE ENTERPRISES, LLC NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O INCIDENTALES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE USO, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHOS DAÑOS SURJAN EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, PREVISTA POR LEY, EN EQUIDAD, EN LA LEY O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A HY CITE ENTERPRISES, LLC DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO AUTORIZAN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO TANTO PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO CORRESPONDE.

 

4. INDEMNIZACIÓN

El Miembro acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a HY CITE, sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados contra todo reclamo o demanda, inclusive los honorarios y costos razonables, hecho por cualquier tercero por causa o motivo de la utilización del Servicio por parte del Miembro, del incumplimiento de este Acuerdo, o incumplimiento del Miembro u otro usuario del Servicio que utilice la computadora del Miembro, de cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

 

5. MODIFICACIONES E INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

HY CITE se reserva el derecho de modificar o suspender el Servicio con o sin previo aviso al Miembro. HY CITE no asume responsabilidad ante el Miembro ni tercero alguno en caso de que HY CITE ejerza su derecho de modificar o suspender el Servicio. El Miembro reconoce y acepta que HY CITE no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido ni seguro a nuestro sitio web y que el funcionamiento de nuestro sitio web podría verse interferido o afectado adversamente por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

 

6. SITIOS DE TERCEROS

Nuestro sitio web podría incluir enlaces a otros sitios en la Internet que pertenecen y son operados por comerciantes en línea y otros terceros. Usted acepta que no somos responsables de la disponibilidad ni del contenido de un sitio web de terceros o contenido al que se obtiene acceso por dichos sitios de terceros. Comuníquese con el administrador del sitio o webmaster de esos sitios de terceros si tiene alguna queja acerca de dichos enlaces o del contenido de dichos sitios. Su uso de esos sitios de terceros está sujeto a las condiciones de uso y políticas de privacidad de cada sitio, y no somos responsables de ello. Recomendamos que todos los Miembros lean dichas políticas de privacidad de los sitios de terceros.

 

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE PROVEEDORES

Las especificaciones de productos y otros datos han sido proporcionados por los Proveedores u obtenidos de fuentes de dominio público. Si bien HY CITE hace lo posible por asegurarse de que la información de su sitio web sea correcta, no podemos declarar ni garantizar la exactitud ni fiabilidad de ninguna información proporcionada en este sitio web.

HY CITE no declara ni garantiza de forma alguna con respecto a ningún producto proporcionado u ofrecido por ningún Proveedor y usted acepta que cualquier confianza que deposite en las representaciones o garantías otorgadas por cualquier Proveedor será por su propio riesgo.

 

8. JURISDICCIÓN COMPETENTE DE LOS TRIBUNALES DE WISCONSIN, EE.UU.

Nuestro sitio web es operado y se proporciona en el Estado de Wisconsin. Como tal, estamos sujetos a las leyes del Estado de Wisconsin y dichas leyes gobernarán estas Condiciones de Uso, sin contemplarse sus normas respecto a conflicto de leyes. No declaramos de forma alguna que nuestro sitio web u otros servicios sean apropiados, legítimos o disponibles para uso en otros lugares. Por consiguiente, si usted decide entrar a nuestro sitio, usted acepta hacerlo con sujeción a las leyes internas del Estado de Wisconsin.

 

9. CUMPLIMIENTO CON LAS LEYES.

El Miembro asume todo conocimiento de la ley vigente y es su obligación cumplir con dichas leyes. El Miembro no podrá usar el Servicio de forma alguna que quebrante las leyes, normativas u otros requisitos de gobiernos estatales, federales o internacionales vigentes. Asimismo, el Miembro también se compromete a no transmitir ningún material que fomente conductas que pudieran constituir una ofensa penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local o reglamento, estatal, nacional o internacional.

 

10. INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Todo contenido incluido o disponible en este sitio, incluso el diseño, texto, gráficos, interfaces del sitio y la selección y arreglos del mismo tiene derecho de autor por HY CITE, con todos los derechos reservados, o es la propiedad de HY CITE y/o terceros amparados por los derechos de propiedad intelectual. Se prohíbe estrictamente todo uso de los materiales del sitio web, incluida la reproducción para fines diferentes de los descritos más arriba, modificación, distribución o duplicación, toda forma de extracción o minería de datos o toda explotación comercial sin el previo consentimiento escrito de un funcionario autorizado de HY CITE. Los Miembros aceptan que no utilizarán ningún robot, araña ni dispositivo automático, ni proceso manual para monitorizar o copiar nuestras páginas web ni su contenido sin el previo consentimiento escrito de un funcionario autorizado de HY CITE.

HY CITE™ y HYCITE WEBSITES™ son marcas propiedad de HYCITE WEBSITES. Las marcas de HY CITE no podrán utilizarse en conexión con producto o servicio alguno que no sea suministrado por HY CITE, de manera alguna que pudiera causar confusión entre los clientes, o de manera alguna que desacredite o desprestigie a HY CITE.

Todas las demás marcas exhibidas en el sitio web de HY CITE son marcas de sus respectivos propietarios y no constituyen endoso ni recomendación de dichos Proveedores. Además, el uso de esas marcas o vínculos a los sitios web de los Proveedores no tiene la intención de implicar, directa ni indirectamente, que esos Proveedores endosan a HY CITE ni que están afiliados con HY CITE.

 

11. NOTIFICACIÓN DE RECLAMO DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con la Sección 512(c) de la Ley de Revisión de Derechos de Autor (Copyright Revision Act), en su promulgación mediante la Ley de Derechos de Autor del Siglo Digital (Digital Millennium Copyright Act), HYCITE WEBSITES nombra al siguiente individuo como su representante para recibir notificaciones de reclamo de infracción de derechos de autor.

Por correo postal:
Hy Cite Enterprises, LLC
Attention: Compliance Department
3252 Pleasant View Road
Middleton, WI 53562
Por teléfono: 608-273-3373 
Por correo electrónico: LegalDepartment@hycite.com

 

12. BOTNETS

HY CITE se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar cualquier cuenta relacionada con botnets y actividades afines. Si se usa un nombre de host como comando y punto de control para botnets, HY CITE se reserva el derecho de dirigir los nombres de host en cuestión a un honeypot, dirección de loopback, instalación para registro o cualquier otro destino que estime conveniente.

 

13. OTRAS CONDICIONES

Si cualquier disposición de este Acuerdo de Condiciones de Uso fuese ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, las demás disposiciones (y cualquier otra disposición parcialmente aplicable) no se verán afectadas por ello y seguirán siendo válidas y aplicables en la medida máxima posible. Usted acepta que dicho Acuerdo y cualquier otro acuerdo citado en el presente podrán ser cedidos por HY CITE, a nuestra entera discreción, a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Este Acuerdo de Condiciones de Uso no podrá ser sustituido y será aplicable además de cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros en relación con su participación como Miembro. El Miembro conviene en que al aceptar este Acuerdo, él o ella consciente al uso y divulgación de su información personal identificable y otras prácticas que se describen en nuestra Declaración de Política de Privacidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, HAZ CLIC AQUÍ:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Royal Prestige Website
RP_Distribution_site_logo_vertical_v1_si
  • Facebook - White Circle
  • YouTube

Hy Cite Enterprises, LLC —  Madison, Wisconsin 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA OPORTUNIDAD ROYAL, HAZ CLIC AQUÍ:

© 2020 HyCite Enterprises, LLC