Tienen su negocio, controlan tiempo e ingresos. Aprende cómo.
top of page
Buscar
  • Massiel Beswick

Tienen su negocio, controlan tiempo e ingresos. Aprende cómo.





Trabajar de manera independiente te permite controlar tu tiempo libre, tu esfuerzo y tus ingresos.


Alrededor de 60 millones de hispanos conforman la población latina en Estados Unidos y muchos de ellos trabajan de manera independiente como emprendedores o dueños de pequeños negocios o franquicias. El camino de la independencia, de ser el dueño de tu futuro, tiene sus oportunidades y sus desventajas. Como toda oportunidad, viene con responsabilidad. Si bien los factores externos como la economía, la región, los vaivenes del mundo, y hasta las variables políticas y relacionadas con la inmigración, afectan de manera directa o indirecta los resultados de negocios, también el éxito tiene todo que ver con el enfoque, la predisposición, la preparación y las variables controlables que todo emprendedor debe aprender a manejar para poder sobresalir en el mundo de los negocios. Sobre todo su tiempo.


Contar con un negocio te da mayor libertad para establecer tus propios horarios. Puede uno también ausentarse por un día o un periodo más largo de su trabajo cuando le convenga, sin tener que darle cuentas a nadie. Claro que con oportunidades como la que te ofrece Royal Prestige®, muchas veces ocurre lo opuesto: como sabes que tu tiempo de trabajo se puede

traducir en beneficios concretos y eso también depende de ti, le dedicas el tiempo extra y el enfoque necesarios para tener éxito y obtener ganancias y beneficios.


Si bien la suerte es una aliada para todo lo que hacemos y emprendemos, el trabajo y la dedicación son fundamentales para obtener los beneficios buscados. El caso de la Oportunidad Royal Prestige®, que ofrece grandes posibilidades de ganar dinero a quienes trabajan duro para conseguirlo, no es distinto al resto de los emprendimientos. La oportunidad brinda un gran potencial de crecimiento y no es necesario tener experiencia previa en ventas, pues contarás con el apoyo de tu Patrocinador, quien te guiará en tus primeros pasos. Adicionalmente, tendrás acceso a talleres, reuniones y conferencias de negocio. El objetivo: proveerte el conocimiento que necesitas para establecer y desarrollar tu negocio. Tu éxito dependerá del esfuerzo, las destrezas, la inversión de tiempo y las condiciones del mercado. Todo a tu tiempo.


Para aprovechar esta oportunidad a fondo, es bien importante que te prepares para el éxito y que sepas el potencial de crecimiento del mismo. El innovador modelo de negocios de la oportunidad Royal Prestige® ofrece alto potencial de crecimiento. El plan consta de varias fases, que te permitirán crear tu negocio de manera sólida y eficaz.


• Vendedor: Aprenderás sobre los productos Royal Prestige®, recibirás capacitación y estarás listo para hacer presentaciones y ventas. Puedes ganar hasta 300 dólares por venta. En promedio, toma 6 meses convertirse en JV.

• Distribuidor Asociado: Empezarás a desarrollar experiencia administrativa y obtendrás las herramientas para hacer tu negocio una realidad. Los JV que son promovidos a Distribuidor ganaron en promedio 1,839 dólares por mes. El 44% de los JV se convirtieron en Distribuidores en un periodo de 11 meses.

• Distribuidor Autorizado: ¡Tu negocio es una realidad! Con el aprendizaje adquirido serás capaz de manejar tu organización. Las ganancias promedio son de 33,753 dólares anuales para nivel 3, 74, 459 dólares anuales para nivel 2 y de 100, 384 dólares anuales para nivel 1. Categoría Blue tienen ingresos promedio de 74,254 dólares anuales y para la categoría Royal de 125,624 dólares anuales. En promedio se toma 9 años completar las diferentes etapas de Distribuidor (3, 2 y 1) y pasar a la categoría Blue. De Distribuidor Blue a Royal se toma 4 años en promedio.

• Director de Territorio: Liderarás tu propia compañía y también serás líder de un territorio de emprendedores. Las ganancias promedio son los 211,995 dólares anuales. Toma alrededor de 5 años pasar de categoría Royal a Director de Territorio. Actualmente hay 43 Directores de Territorio.


• Máster Director de Territorio: La categoría más alta. Las ganancias promedio son de 401,228 dólares anuales. A los Directores de Territorio les toma 8 años en promedio alcanzar este estatus. Actualmente hay 18 Máster Directores de Territorio.


Estos montos son en dólares estadounidenses y son ingresos promedio que no incluyen los gastos del negocio. Nunca deben ser considerados garantías o proyecciones de ingreso.

Como conclusión, hay una gran oportunidad en el mercado para los emprendedores latinos. Si te esfuerzas, te preparas y tienes claros tus objetivos, siguiendo simples consejos, te podría ir muy bien como empresario o empresaria. Con Royal Prestige® esa oportunidad puede ser mucho más real de lo que imaginas. Te recomendamos que te informes más y veas los casos de éxito en www.oportunidadroyal.com



bottom of page