EN ROYAL PRESTIGE   NOS COMPLACE RECONOCER TU ARDUO TRABAJO

®

CONVENCIONES.

Celebramos dos convenciones al año para celebrar tu éxito en destinos como Atlantic City, New Jersey; Las Vegas, Nevada; Orlando, Florida o Washington, DC, entre otros, donde, además de recibir reconocimientos y entrenamientos, tendrás acceso a experiencia exclusivas, entradas gratis a famosos parques de diversiones y a reconocidos espectáculos.

Los beneficios de la Oportunidad Royal van más allá de las ganancias económicas. Nosotros reconocemos tu desempeño con un generoso programa de incentivos y premios como:

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS

EL ROYAL LION

Obtén el máximo galardón a la excelencia. Esta estatuilla representa a líderes innovadores. Hombres y mujeres destacados que están haciendo historia en Royal Prestige®.

0320 OportunidadRoyalLionBackground.jpg
VIAJE VIP. 
Cada año, ofrecemos la posibilidad de clasificar a un viaje a paradisíacos y exclusivos destinos, tanto nacionales como internacionales en: Amelia Island, Dubai, Francia, Háwai, Italia, Japón, New Orleans y Portugal, por mencionar algunos. 

SORTEOS, RIFAS

Y REGALOS. 

Cada año sorteamos automóviles de lujo, miles de dólares en efectivo y joyas, entre otros regalos. 

*Clasificar a estas convenciones, viajes, sorteos, premios y regalos está basado en el desempeño del Distribuidor. Las reglas de clasificación se publican anualmente en el sitio de Internet de nuestros Distribuidores.