EN ROYAL PRESTIGE  NOS COMPLACE RECONOCER TU ARDUO TRABAJO

®

CONVENCIONES. Celebramos dos convenciones al año para celebrar tu éxito en destinos como Atlantic City, New Jersey; Las Vegas, Nevada; Orlando, Florida o Washington, DC, entre otros, donde, además de recibir reconocimientos y entrenamientos, tendrás acceso a experiencia exclusivas, entradas gratis a famosos parques de diversiones y a reconocidos espectáculos.

Los beneficios de la Oportunidad Royal van más allá de las ganancias económicas. Nosotros reconocemos tu desempeño con un generoso Programa de Incentivos y premios como:

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS

EL ROYAL LION

Obtén el máximo galardón a la excelencia. Esta estatuilla representa a líderes innovadores. Hombres y mujeres destacados que están haciendo historia en Royal Prestige®.

VIAJE VIP. Cada año, ofrecemos
la posibilidad de clasificar a un viaje a paradisíacos y exclusivos destinos, tanto nacionales como internacionales, en: Amelia Island, Dubai, Francia, Háwai, Italia, Japón, New Orleans y Portugal, por mencionar algunos. 

SORTEOS, RIFAS

Y REGALOS. Cada año sorteamos automóviles de lujo, miles de dólares en efectivo y joyas, entre otros regalos. 

*Clasificar a estas convenciones, viajes, sorteos, premios y regalos está basado en el desempeño del Distribuidor. Las reglas de clasificación se publican anualmente en el sitio de Internet de nuestros Distribuidores.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, HAZ CLIC AQUÍ:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Royal Prestige Website
RP_Distribution_site_logo_vertical_v1_si
  • Facebook - White Circle
  • YouTube

Hy Cite Enterprises, LLC —  Madison, Wisconsin 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA OPORTUNIDAD ROYAL, HAZ CLIC AQUÍ:

© 2020 HyCite Enterprises, LLC