SERVICIOS DE MARKETING

• Promovemos la marca Royal Prestige  con fuertes campañas de publicidad en las principales cadenas de televisión y radio, entre ellas Univision y Telemundo. 

 

• Tenemos una revista exclusiva, Royal Prestige Magazine, donde tus Clientes encontrarán deliciosas y nutritivas recetas, artículos de interés e información sobre nuestros productos así como la última información sobre nuestros nuevos lanzamientos, promociones y atractivos descuentos.

• Contamos con una fuerte presencia digital en las principales redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram y trabajamos con reconocidos Influencers y personalidades de la televisión, como el carismático Chef Pepín. 

 

• También realizamos rifas de miles de dólares en productos, vacaciones pagadas y concursos, entre otras estrategias, para incrementar el interés en tus Clientes.

LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA

  • Contamos con las más modernas herramientas digitales, entre ellas Customer Relation Management (CRM) software tool, que te permite tener un control total de tu negocio, 24/7, desde tu computadora, tableta (tablet) o celular, para que puedas dar seguimiento a tu fuerza de ventas y a tus Clientes en cualquier momento.

UNIVERSIDAD ONLINE

  • Nos adaptamos a tu estilo de vida. Con el fin de ayudarte en las curvas de aprendizaje y que puedas maximizar tú éxito, también ofrecemos entrenamientos en línea a través de nuestra Universidad Online.

MATERIALES
DE VENTA

  • Contarás con modernos materiales de apoyo bilingües, así como catálogos, folletos, pósters, manuales y accesorios para tus presentaciones de negocio. 

ATENCIÓN AL

DISTRIBIDOR

  • Una vez que te conviertas en Junior Distributor contarás con el apoyo de un departamento especializado en conectarte con la casa matriz, quienes atenderán cualquier necesidad que se te presente. 

   SERVICIO DE FINANCIAMIENTO

  • Nosotros ofrecemos financiamiento de productos. Desde las órdenes más pequeñas a las más grandes, contamos con analistas de crédito y un personal apto para financiar las necesidades de tus Clientes y asistirlos en cualquiera de sus dudas financieras.

ATENCIÓN AL 

CLIENTE

  • Nuestra línea telefónica es gratuita y atendemos todas las preguntas y necesidades de tus Clientes en inglés y español.

SERVICIO
DE GARANTÍA

  • Contamos con un departamento especializado 
    en proveer y responder al servicio de garantía y estamos tan comprometidos con la calidad de nuestra marca que muchos de nuestros productos cuentan con garantías limitadas de hasta 50 años.

ALMACENAMIENTO
Y DISTRIBUCIÓN

  • Manejamos el inventario, procesamiento y distribución de hasta 10 mil pedidos semanales, de manera que tú no tendrás que preocuparte por hacer entregas a domicilio. 

®

ROYAL PRESTIGE  OFRECIÉNDOTE MÁS

*Estos testimoniales son de Distribuidores Independientes extraordinarios. No deben ser considerados garantías o proyecciones de ingreso.Tu éxito dependerá del esfuerzo, las destrezas, la inversión de tiempo y las condiciones del mercado.